La clarividencia no solo ofrece la capacidad de «ver» más allá de lo fileísico, sino que también tiene numerosos beneficios en el crecimiento espiritual. Con esta habilidad, las personas pueden conectarse más profundamente con su intuición y acceder a una guía interna y espiritual que les permite avanzar en su camino de desarrollo own y espiritual. Algunos de los principales beneficios de la clarividencia son:
La concept de clarividencia, en tanto, posee varios usos. Puede tratarse de la capacidad de entender y desentrañar las cosas con claridad, aunque lo habitual es que la noción refiera a una facultad sobrenatural que posibilita la adivinación de sucesos futuros o la percepción de acontecimientos o realidades que no pueden verse.
Clarividencia espiritual: es cuando un clarividente puede contactar con los espíritus o con las almas de las personas que ya no forman parte de este plano de la vida.
Otro nombre habitual con el que se relaciona a un clarividente es el de vidente. Las personas que desarrollan las capacidades de clarividencia pueden utilizar, aunque no siempre como requisito indispensable, herramientas complementarias como cartas de tarot, oráculos, bolas de cristal o variados artefactos que, supuestamente, actuarían como canales que les permitirían expresar su capacidad innata.
Tienes un sentido innato que te dice si algo no es una buena idea, incluso si parece bien para los demás.
Una de las características más destacadas de los clarividentes es que pueden tener información de personas, lugares o espacios sin necesidad de interactuar con ellos. Mediante la energía o sensaciones que tienen en cada caso, pueden comprender mejor cómo son y “ver” de una manera mística todo aquello que han vivido o lo que han sufrido en la vida.
La clarisentencia es la capacidad de recibir información intuitiva a través de sensaciones físicas o emocionales en el cuerpo. Puede manifestarse como una sensación de «corazonadas» o un sentimiento inexplicable que nos proporciona una guía o conocimiento intuitivo.
Quienes encajan en el molde de los pensadores clarividentes son aquellos que tienden a ser pensadores constantes, que quieren aprender todo el tiempo y que siempre están recopilando información.
Si crees que eres clarividente, es possible que tengas una mente muy despierta y un pensamiento agudo. Los psíquicos sugieren que quienes quieran fortalecer esta capacidad deben estar atentos cada vez que «reciban» información, relajarse y permitir que ésta llegue a su mente.
Si la espiritualidad es parte de tu vida y deseas compartir tus experiencias conmigo, te invito a que me escribas y que hagamos de este viaje un camino compartido.
When mainstream researchers declare that the field of parapsychology is just not scientific, they necessarily mean that no enjoyable naturalistic cause-and-result rationalization for these supposed results has yet been proposed Which the field's experiments can't be consistently replicated.» .
Si crees que puedes ser clarividente, entonces deja tu mente en blanco y simplemente observa lo que sucede. Si se te ocurre una notion que aparece de repente y con un ¡BANG!
Cuando pruebas algo nuevo por primera vez, te resulta fileácil imaginar el proceso de principio a fin.
Por ejemplo, algunos estudios han sido acusados de sesgo o de Get More Information no controlar adecuadamente las variables externas que podrían influir en los resultados.